Si quieres revivir videojuegos clásicos y dar vida a tus juegos favoritos de multitud de plataformas directamente en la pantalla de tu terminal Android, Happy Chick es la mejor opción, ya que puede emular cualquier consola clásica que puedas imaginar. Descarga juegos para cualquier máquina directamente desde la aplicación.
Lo bueno de Happy Chick es que te permite descargar juegos directamente desde sus propios servidores, por lo que no tienes que usar herramientas de terceros para descargar archivos inactivos.
Cuando busques, tendrás acceso a una enorme lista de opciones, dependiendo del juego y antes de iniciar la descarga podrás ver en qué plataformas está disponible para que siempre sepas que estoy descargando el juego correcto. Además, esta colección de juegos es cargada y mantenida por la propia comunidad de usuarios de la aplicación.
Esta herramienta puede emular juegos de las primeras PlayStation, Nintendo 6, MAME, Nintendo DS, PSP, Gameboy, Dreamcast y en definitiva casi todas las consolas clásicas. Además, te permite descargar juegos de Android a través de sus propios servidores. Este paquete de emuladores te permite disfrutar de los juegos clásicos que tienes en mente
La herramienta te facilitará el trabajo en lo que respecta a la localización de juegos y el ajuste de pantalla, puede usar tanto el control táctil como cualquier controlador que lo conecte a través de su bluetooth.
0 Comentarios