✅QUIZAS TE INTERESE✅

6/recent/ticker-posts

ADS

JUEGO OCULTO EN TU TELEFONO QUE TIENES QUE JUGAR

 JUEGO OCULTO EN TU TELEFONO QUE TIENES QUE JUGAR










Un juego de aventuras en tercera persona en el que controlamos a una chica joven que ha sobrevivido a un apocalipsis zombie. En él, tendremos que ir avanzando por los distintos niveles matando zombies y obteniendo recursos.


La jugabilidad es muy sencilla. Para avanzar por el mapa, tenemos que ir tocando distintos puntos que aparecen. Por ejemplo, si cerca de nosotros hay munición, pulsamos encima de ella y el personaje irá en esa dirección y la guardará en la mochila. 


En el caso de que nos encontremos zombies, se iniciará la mecánica de disparo. Para disparar, tenemos que apuntar en la dirección en la que queramos. Si levantamos el dedo, el arma se disparará. Por ello, es importante acertar en la cabeza del zombie si no queremos que se acerquen y nos quiten vida.


Además de encontrar objetos por el escenario, podemos fabricarnos un medkit a partir de plantas o munición a partir de metal y cinta americana. Como vemos, algunas de sus mecánicas recuerdan mucho a juegos como The Last of Us.


Comenzando con solo una mochila, tendrás que aprender a defenderte con una pistola y un cuchillo para sobrevivir en un páramo lleno de muertos vivientes.








Escóndete detrás de los obstáculos y en la hierba para pasar desapercibido.Dispara a los mutantes en sus cabezas para matarlos más rápido o ve por las piernas para ralentizarlos.


Tomar una decisión. Mata todo lo que se mueva o evita los encuentros. Recoge todo lo que hay a tu alrededor, métete en las casas o busca cadáveres.Crea munición, botiquines de primeros auxilios, cócteles molotov y más cosas que te ayudarán a salvar tu vida.



La Gran Guerra terminó con un bombardeo nuclear. Muchas ciudades y capitales fueron destruidas. El concepto de civilización desapareció en ese mismo segundo.Como resultado de la caída de las bombas, la lluvia radiactiva infectó a muchas personas con terribles enfermedades. Los afortunados murieron. Otros se han convertido en criaturas que siguen un solo instinto: comer.


Esas personas que solían llamarse amigos ahora estaban listas para cortarse la garganta unos a otros por un par de balas o un pedazo de pan. Los días de temores sobre el posible futuro se habían ido, ahora todo era realidad. Solo los últimos de nosotros quedan para defender la supervivencia de la humanidad.







Publicar un comentario

0 Comentarios