Este es un juego de conducción exclusivo en tiempo real a través de la red. Deja de competir con bots o fantasmas rivales. Construye tu coche y juega con amigos y rivales en todo el mundo.






Consigue potenciadores en los niveles para ralentizar a tus oponentes, gana dinero, consigue nitros, consigue la corona o haz un auténtico bombardeo.


El sistema de juego de Tuning Club Online es el siguiente: al empezar una partida, tendremos que esperar unos instantes hasta que haya suficientes jugadores online. En caso de que no haya suficientes, jugaremos con la inteligencia artificial del juego.


Una vez dentro de la partida, el objetivo será simple: conseguir diez engranajes antes de que acabe el tiempo. Para ello, tendremos que conducir a través de un circuito abierto lleno de rampas y obstáculos de toda clase hasta hacernos con diez engranajes. Sin embargo, no estaremos solos en las partidas: los otros jugadores online también querrán esos engranajes, y harán lo que esté en su mano por conseguirlos.


Si un coche choca con nosotros y nosotros tenemos un engranaje, lo perderemos automáticamente y tendremos que correr a por otro. Cuando cualquiera de los jugadores se haya hecho con diez engranajes y haya sido capaz de mantenerlos durante determinada cantidad de tiempo, la partida habrá terminado.


Si conseguimos el objetivo, obtendremos una recompensa con la que añadir mejoras a nuestro coche. En caso contrario, también obtendremos dinero, pero nunca será suficiente para hacer modificaciones relevantes al vehículo.


E36, RX7, Skyline, Evolutio. Y esto es solo el principio de la lista de coches legendarios que puedes personalizar en este juego multijugador. Hay disponibles más de un millón de combinaciones para dar vida a tus ideas. Crea tu colección de coches y sus piezas para convertirte en el campeón en el estadio.







ESTE SITIO CUMPLE CON LAS POLITICAS DE GOOGLE ADSENSE