Que tal amigos sean bienvenidos una vez mas, en el día les traemos una super app la cual le vas a permitir colocar su android la mejor y único estilo iphone 2022.


Launcher iOS 14 es un 'launcher' que nos permitirá darle el aspecto de iOS 14 a nuestro terminal Android. Y lo cierto es que no solo podremos cambiar el aspecto para hacerlo más bonito, también podremos añadir unas cuantas prestaciones adicionales, que acercarán a nuestro dispositivo a los iPhone.


Lo primero que podremos hacer una vez instalemos Launcher iOS 14 será elegir el 'wallpaper' que queremos, pudiendo escoger entre los que vienen por defecto en iOS.





Tras esto, podremos comprobar cómo la barra de tareas se desplegará desde la zona inferior de la pantalla, igual que en los iPhone; o cómo todos los iconos tienen un acabado redondeado.


Dentro de las opciones de configuración de Launcher iOS 14 encontraremos una amplia variedad. Podremos ajustar el tamaño de los iconos, de forma que quepan más o menos en cada fila y columna. También podremos configurar atajos gestuales e incluso determinar el difuminado que veremos al abrir los cajones de apps.


Launcher iOS 114 es un potente 'launcher' para Android, gracias al que podremos darle un aspecto muy elegante a nuestro dispositivo Android, 'disfrazándolo' de iPhone con algunas prestaciones de lo más interesantes y un buen número de fondos de pantalla bonitos.





Características


-Búsqueda inteligente: pantalla de búsqueda inteligente con deslizamiento hacia abajo

-Hermoso fondo de pantalla para decorar tu pantalla.

-Pantalla de bloqueo de soporte con código de acceso, patrón de bloqueo

-Busque fácilmente deslizando hacia abajo en cualquier lugar de la pantalla de inicio

-Cambio inteligente para modo silencioso, modo avión, Bluetooth. Con Control Center, puede personalizar más estilo, como tamaño, color, posición, vibración.

-Tareas rápidas, convenientes, que ahorran tiempo y con un solo toque

-Recoge más de 30 imágenes de fondo de pantalla




DESCARGA GRATIS




ESTE SITIO CUMPLE CON LAS POLITICAS DE GOOGLE ADSENSE