✅QUIZAS TE INTERESE✅

6/recent/ticker-posts

ADS

EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL 2023

EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL 2023 







Este juego te da una experiencia única de juego al atraparte con unos gráficos increíblemente lúcidos y un motor de juego inteligente. Cada disparo, pase y gol son ejecutados cuidadosamente, permitiéndote disfrutar el espíritu de este hermoso juego.


Toma el control de las tácticas y formaciones para abrirte paso y convertirte en campeón del mundo. Los equipos legendarios están formados por las estrellas del fútbol, usa tus tácticas y estrategias para potenciar a tu equipo. ¡Miles de fans en todo el mundo quieren ver a la estrella que hay en ti


Siente la emoción de anotar goles, compite en partidas diferentes a cualquier otra experiencia de simulación móvil que hayas tenido antes para que entiendas lo que te has perdido hasta ahora. 


 Las acciones simples e intuitivas permiten que los jugadores se concentren en analizar el juego de manera inteligente, se adapten rápidamente y mejoren su puntería, permitiéndoles dominar a los rivales.






Los controles  son muy sencillos. Cuando tenemos el balón, podemos movernos con el joystick izquierdo. En el lado derecho, contamos con botones para correr, hacer un pase normal, hacer un pase al hueco, o disparar a puerta. Para apuntar, tenemos que usar el joystick izquierdo. Para defender, podemos hacer una entrada o presionar.


En el caso de que no nos gusten los controles en la pantalla, podemos utilizar un mando conectado por Bluetooth o por USB. Gracias a ello, podremos ganar a la IA con mucha mayor facilidad.


Este jueho ofrece menús y narraciones en varios idiomas, incluyendo inglés, aunque en ocasiones algunos mensajes no encajan bien. Por ejemplo, puede que se te vaya la pelota por la banda, y el narrador diga que "¡menuda jugada!".


La duración de los partidos es ajustable, a elegir entre 6 o 3 minutos. Podemos regular la altura de la cámara, activar el radar en la parte inferior, o cambiar el idioma de los comentarios.









Publicar un comentario

0 Comentarios