INCREIBLE  JUEGO QUE NO PARARAS DE JUGAR










Este es un juego de supervivencia inspirado en títulos como Rust que nos permitirá poner a prueba nuestra capacidad de supervivencia en Android. Construyendo diferentes bases y uniendo fuerzas con otros personajes trataremos de superar todos los peligros de este mundo virtual al más puro estilo Last Island of Survival.


Pronto nos daremos cuenta del enorme trabajo que el equipo de desarrollo del juego ha realizado en materia visual. Estamos, nada más y nada menos, ante uno de los primeros videojuegos para Android desarrollados bajo el motor Unreal Engine 5. 


Este salto de tecnología hará que podamos disfrutar de impresionantes texturas que brindarán un sobresaliente realismo a cada una de las escenas en las que nos veamos inmersos.


El sistema de control resulta muy sencillo de gestionar y dispondremos de un joystick que resultará de lo más práctico para mover al protagonista. Como no podía ser de otra forma, poco a poco, iremos recopilando objetos y armas que podremos emplear tocando sobre los diferentes botones de acción ubicados en la parte derecha de la interfaz.











El mapa está lleno de peligros y esto hará que tengamos que permanecer muy atentos para evitar que alguno de nuestros rivales pueda mermar nuestro estado vital.


A lo largo de las partidas que disputemos , también tendremos que prestar especial atención a la construcción de nuestra base. Con los materiales que vamos desbloqueando, podremos generar numerosos edificios que nos permitirán escondernos de los enemigos o almacenar diferentes ítems


. De igual forma, con el paso de los niveles, iremos accediendo cada vez a armas más sofisticadas que nos ayudarán a plantar cara a todos los oponentes que intenten asaltarnos.


Descargar el APK para Android nos trasladará a un impresionante universo repleto de peligros y misterios ocultos. Aunque el juego se lance primero en versión beta, no tardaremos mucho en quedar prendados de una dinámica jugabilidad y un más que imponente desarrollo visual. El primer videojuego de supervivencia desarrollado en Unreal Engine 5 ha llegado.