NUEVO JUEGO PARA MATAR EL ABURRIMIENTO










Este es un juego de destrucción con coches. Su mecánica es muy sencilla: tan solo tenemos que ser los últimos en sobrevivir, o los primeros en llegar a meta dependiendo de la modalidad que elijamos.


En la modalidad de destrucción se enfrentan 8 coches entre sí. Podemos movernos con libertad esquivando los intentos de choque de nuestros rivales, así como también chocarles lateralmente para maximizar los daños que ellos reciben y minimizarlos en nuestro vehículo. 


Una buena estrategia es evitar los choques hasta que queden pocos coches, y ahí ya chocarles hasta acabar con ellos. Si empezamos a chocar desde el principio, nuestro vehículo quedará inservible al poco rato.


La segunda modalidad es la de carrera. En ella, corren 7 coches, y tenemos que llegar a la meta antes que los demás. Sin embargo, nuestros rivales nos lo intentarán impedir chocándonos en todo momento; incluso en la misma salida, donde salen hacia atrás en lugar de hacia delante para obstaculizarnos.









Al iniciar el juego, encontramos todos los vehículos disponibles desbloqueados, por lo que podemos usarlos con total libertad en las pruebas.


Pero es posible que desee causar algunos. En estas carreras de alta velocidad, cuanto más daño inflijas, mejor. Lo último en autos turboalimentados y los competidores más locos te esperan para probar tu mejor racha destructiva. Los conductores responsables no necesitan aplicar.




DESCARGA AQUI