✅QUIZAS TE INTERESE✅

6/recent/ticker-posts

ADS

EL JUEGO DE FUTBOL MAS POTENTE Y CON MEJOR GRAFICO

 EL JUEGO DE FUTBOL MAS POTENTE Y CON MEJOR GRAFICO






Amigos sean bienvenidos otra vez mas a otro super juego, en esta ocasión les comparto el mejor juego de futbol 2002, conviértete en el mejor del mundo con este super increíble juego quédate hasta el final para descargarlo.



Este es el nuevo juego de fútbol desarrollado por NetEase en el que podremos sentir de cerca la magia de este deporte. Tras el éxito cosechado con Champion Of The Fields, la compañía china nos sorprende ahora con otro título futbolístico lleno de posibilidades y licencias oficiales FIFPro. 


Vive el futbol como ningún otro, un simulador de futbol muy divertido en el que tendrás que llevar tu equipo a la gloria, partiendo desde bajas categorías, una liga ficticia en la que te encontraras con todos los equipos de las ligas europeas.


Al comenzar la partida tendrás que elegir un nombre para tu equipo diseñar su equitación y elegir tu capitán. una vez hecho esto empezaremos en una liga con una serie de equipos de un nivel modesto como  Levante, Anderletch o Herenveen, y tendremos que ganar partidos para subir de categoria




Por el camino también tendremos que gestionar a nuestro equipo: mejorar las instalaciones del estadio, hacer la táctica del equipo, llevar a cabo fichajes, o revisar todas las estadísticas de nuestro once inicial. Todo ello influirá a la hora de saltar al terreno de juego e intentar hacer goles a nuestros rivales. Dentro del simulador de juego es donde empezará realmente la diversión. 


Tenemos solo tres botones: pase, disparo y centro, que serán más que suficientes para disfrutar de un sistema de control estupendo. Con ellos, podremos hacer paredes, pases en profundidad, regates, vaselinas, y un largo etcétera.


Este uno de los mejores juegos de fútbol que podemos encontrar en Google Play, y lo mejor es que es completamente gratuito. Podemos pagar para quitar la publicidad, pero ni es abundante ni es molesta, por lo que no es necesario.




CARACTERÍSTICAS

• Crea y desarrolla el equipo de tus sueños con más de 4000 jugadores con licencia de FIFPRO™

• Las patadas, entradas, celebraciones y paradas creadas con captura de movimiento en 3D brindan un realismo sin igual

• Alcanza el estatus de legendario a medida que avanzas por 8 divisiones y compites en más de 10 competiciones de copa

• Construye tu imperio de fútbol desde tu propio estadio hasta las instalaciones médicas, comerciales y de entrenamiento

• Recluta agentes y ojeadores para identificar a los mejores talentos en el mercado de traspasos

• Los comentarios inmersivos y emocionantes te mantienen en el centro de la acción




DESCARGA AQUI





ESTE SITIO CUMPLE CON LAS POLITICAS DE GOOGLE ADSENSE

Publicar un comentario

0 Comentarios